menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Límite 30 de junio

El Ministerio de Defensa de Uruguay requiere de sistemas de energía renovable y solar

calentador energiasolar

31/05/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo   El Ministerio de Defensa Nacional de Uruguay ha convocado a proveedores nacionales e internacionales, para el suministro de sistemas de energía renovable (eólica, solar, biomasa, etcétera) y sistemas para calentamiento y almacenamiento de agua mediante energía solar.

Los sistemas serán tanto para uso local como en el extranjero, pues es sabido que uno de los inconvenientes más frecuentes que afrontan las tropas uruguayas desplegadas en misiones de paz es la carencia de energía eléctrica (y en muchos lugares agua potable, pero esto se ha subsanado con las Unidades Potabilizadores de Agua, un invento local en conjunto entre la empresa estatal OSE y el Ejercito Nacional), lo que hace aun más compleja la operatividad de la fuerza en estas misiones de por sí ya difíciles.

La fechas para presentar las propuestas son entre el 1º de junio de 2012 hasta el 30

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje