AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Participa en concursos en Colombia y Chile

General Dynamics Land Systems anuncia su nueva website en español

01/06/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Dentro de su estrategia de mercadeo para América Latina, General Dynamics Land Systems acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva página web completamente en español, dirigida a sus potenciales clientes en esta parte del mundo: http://www.gdlsespanol.com.

El sitio, que ha entrado en servicio el 31 de Mayo, tiene a disposición de usuarios y navegantes, información general, así como contenido multimedia –fotos y videos- de los principales productos que para esta región comercializa GDLS.

Según Christopher W. Poole, gerente de Desarrollo para América Latina, la nueva página de internet es “parte del compromiso de nuestra compañía con nuestros clientes en la región”.

Cabe recordar que General Dynamics está participando en el proceso que adelanta Colombia para la escogencia de un APC-IFV para su infantería mecanizada, así como también está a la expectativa de las posibilidades de que Chile adquiera un lote adicional del vehículo LAV III.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje