menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Obtiene certificación

La Fábrica Argentina de Aviones producirá paracaídas bajo el Reglamento de Aeronavegabilidad Militar

FAdeA fabrica2

01/06/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Fábrica Argentina de Aviones S.A (FAdeA SA),obtuvo el Certificado de Producción Aeronáutica para la Defensa, que habilita a su planta de Paracaídas a producir bajo el Reglamento de Aeronavegabilidad Militar (RAM) los primeros 4 números de parte.

Según fuentes de FAdeA, el logro de esta certificación, da por finalizado un largo proceso que comenzó en junio de 2010, y que demandó de forma paralela, la certificación de los productos de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) con el soporte de FAdeA. De ahora en más, los paracaídas producidos en dicha Fábrica, serán entregados con el requerimiento impuesto por la certificación 8130-3M de la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DGAMC).

Desde la privatización, en la pasada década de los ´90 de esta fábrica de aviones, prácticamente se había paralizado la fabricación de paracaídas en Argentina, imponiendo la compra en el exterior de este elemento, para poder

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje