menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyecto 'Homero'

Los helicópteros HUEY II repotenciados en Argentina participan de un evento militar

HueyII zonamilitar.com .ar

01/06/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del 202° Aniversario de la creación del Ejército Argentino, celebrado con un desfile aeroterrestre en el Colegio Militar de la Nación, del que participaron 2.500 efectivos de distintas brigadas del Ejército y unos 40 helicópteros y aviones pertenecientes a la Aviación del Ejército (AE), pudieron apreciarse en vuelo la nueva versión de los helicópteros de asalto UH-1H, reconvertidos en helicópteros multipropósito HUEY II. Del desfile aéreo, participaron 26 de estas aeronaves.

Durante el año 2006, en dependencias de la unidad militar de Campo de Mayo provincia de Buenos Aires- el Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601 puso en práctica el Proyecto Hornero, impulsado por el Ministerio de Defensa a través del Ejército Argentino (EA), cuya finalidad fue lograr la transformación del helicóptero de asalto Bell UH-1H a su variante multipropósito HUEY II; principalmente por medio de una modificación estructural que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje