menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 2,6 millones de dólares

El Gobierno de Chile recibe once Centros Móviles de Operaciones de Emergencia

CentroOperacionesEmergencia Chile

04/06/2012

(Infodefensa.com) N.García, Valparaíso (Chile) - El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, y el embajador de Estados Unidos en Chile, Alejandro Wolff, presidieron el 1 de junio en la Plaza de la Constitución de Santiago la ceremonia oficial de entrega de 11 Centros de Operaciones de Emergencia (COE) donados por el gobierno estadounidense a la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI).

Los COE, avaluados cada uno en 245 mil dólares, están montados en vehículos Chevrolet Suburban 4X4 de 5.300 CC con carro de arrastre. Disponen de un conversor de corriente continua a corriente alterna (12 volts C.C a 220 volts de C.A); 2 GPS (uno montado en el móvil y otro portátil); 2 sistemas de internet satelital BGAN (uno en el vehículo y otro portátil), 6 laptops General Dynamics de 800 Mhz con conexión satelital BGAN; 1 radio HF, 2 VHF, 2 UHF y una radio portátil HF; una impresora

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje