AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

De un total de ocho

Indonesia recibirá sus cuatro primeros Super Tucano a comienzos de septiembre

05/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Embraer deberá entregar los cuatro primeros aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero EMB-314 Super Tucano para la Fuerza Aérea de Indonesia entre finales de agosto y comienzos de septiembre del presente año, según la prensa del país asiático.

El Gobierno indonesio encargó a Embraer ocho de estos aviones que sustituirán los North American Rockwell OV-10 Bronco utilizados en la actualidad para un variado rango de misiones hasta finales de este añl. La Fuerza Aérea de este país deberá adquirir un total de 16 Super Tucano.

Pilotos militares indonesios ya han llegado a Brasil para recibir el entrenamiento en materia operacional y trasladar las aeronaves a la Base Aérea de Malang (Java Oriental), donde se integrarán en el Escuadrón Aéreo 21 (Skadron Udara 21).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje