José Ignacio Nogueira, designado nuevo director ejecutivo de FIDAE
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

José Ignacio Nogueira, designado nuevo director ejecutivo de FIDAE

Cdte.Nogueira FIDAE2014
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - José Ignacio Nogueira León ha sido designado como nuevo director ejecutivo de la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se realizará entre el 25 de marzo y 30 de marzo de 2014.

Como parte de sus funciones, el nuevo director ejecutivo se encargará de potenciar el desarrollo de los distintos rubros que cubre la Feria: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología espacial y Homeland Security. Asimismo, trabajará nuevas áreas de planificación de la muestra, estableciendo diferentes alianzas empresariales que  redundarán en el lanzamiento de mejores servicios para los expositores y público general, ampliando el ámbito de acción de FIDAE.

José Ignacio Nogueira es comandante de Grupo y Piloto de Combate de la Fuerza Aérea de Chile, Magister en Gestión de RR.HH.de la Universidad Gabriela Mistral, graduado de Curso de Comando y Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y graduado de Curso Squadron Officer School de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de Norteamérica.

El Comandante Nogueira reemplazará en el cargo a Jean Pierre Desgroux, quien estuvo a la cabeza de la organización de FIDAE 2012.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto