menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Conferencia Naval Interamericana

Las Armadas americanas se reúnen en México para mejorar la seguridad del continente

ConferenciaArmadasAmerica

05/06/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Una cumbre de fuerzas navales organizada por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) buscó mejorar la seguridad en América, por medio de estrategias y operaciones conjuntas contra el crimen organizado y ayuda en casos de desastres naturales.

Según información de la Semar, en la inauguración de la XXV edición de la Conferencia Naval Interamericana (CNI), a finales de mayo, en Cancún, México, el secretario mexicano de Marina, almirante Mariano Saynez, resaltó la necesidad de implementar procedimientos operativos estandarizados que fortalezcan el intercambio de información y la cooperación en materia de seguridad marítima.

En el encuentro naval continental, los participantes buscarán mejorar los mecanismos de interoperabilidad con el fin de establecer seguridad y paz entre las naciones, así como conocer el entorno marítimo, orientado a brindar asistencia humanitaria, señaló un comunicado de la Semar. El tema central de la conferencia abordó la seguridad marítima interamericana orientada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje