menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Diversos tipos

Las Fuerzas Armadas de Paraguay abren licitación para la adquisición de explosivos

explocen Paraguay

05/06/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - Las Fuerzas Armadas de Paraguay han llamado a licitación internacional para la adquisición de explosivos industriales.

El llamado incluye 50 kilos de nitrato de amonio de baja densidad con 10% de absorción de aceite, 95 kilos de cargas explosivas de las cuales cinco kilos son correspondientes a emulsiones explosivas de 1x12 para cargas de fondo/columna y 90 kilos de kilos de emulsiones explosivas energizadas de 2x24 para ser utilizadas como carga de columna.

600 metros de cordón detonador tipo NP-10 para iniciar cargas explosivas instantáneamente, con retardo o en forma simultánea, 25 cajas de fulminantes con espoleta simple compuesta por una capsula de aluminio de 45mm con una carga nro. 8 de explosivo de alto poder y mezcla sensible a la llama para ser utilizado con mecha lenta, 120 kilos de explosivo aluminizado de los cuales 45 kilos corresponden a emulsión explosiva de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje