menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presentación del Guaraní

Reunión de jefes de Estado Mayor Conjunto de Brasil, Colombia y Perú para fortalecer políticas de cooperación

EstadoMayorConjunto ReunionBrasilColombiaPeru

06/06/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Los jefes de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, Colombia y Perú celebraron una reunión en la ciudad de Manaus, con la finalidad de fortalecer las políticas de cooperación trilateral en el combate contra crímenes transnacionales y familiarizarse con diversos proyectos en desarrollo en Brasil.

Durante la reunión, el general de Ejército José Carlos De Nardi, de Brasil, el vicealmirante José Cueto Aservi, del Perú y el mayor general Leonardo Barrero Gordillo, de Colombia, analizaron la evolución de propuestas ya implementadas y coincidieron en profundizar la integración y distribución de data de inteligencia hacia abajo, hacia los soldados desplegados en el área de la frontera tripartita. El almirante Aservi propuso implementar programas de entrenamiento conjunto en tecnología militar, operaciones especiales de reconocimiento, combate nocturno y sistemas de simulación. Mientras, el general Barrero Gordillo resaltó las necesidades de intercambio para el mantenimiento de vehículos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje