menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por cuatro años

El Servicio de Electrónica de la Fuerza Aérea del Perú obtiene permiso como Taller de Mantenimiento Aeronáutico Nacional

SELEC Peru

07/06/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Perú ha autorizado al Servicio de Electrónica de la Fuerza Aérea del Perú (SELEC) a funcionar y operar como Taller de Mantenimiento Aeronáutico Nacional por un período de cuatro años, con la facultad para realizar labores de mantenimiento en áreas de aviónica, instrumentos y accesorios de forma limitada, en concordancia con las especificaciones de operación descritas en el certificado TMA-014, con los requerimientos de las regulaciones aeronáuticas, específicamente en su parte 145,  y con el manual de procedimientos de inspección de la propia SELEC.

De acuerdo a la resolución directoral No 141-2012-MTC/12 publicada en el diario oficial, la DGAC se reserva el derecho de realizar inspecciones y auditorías inopinadas, para lo cual el nuevo TMA deberá mantener en todo momento la cantidad y calidad de personal técnico, niveles de entrenamiento, certificaciones y licencias requeridas para un funcionamiento óptimo.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje