menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Mauricio Borrero, Fabricato: "Desarrollamos telas funcionales, exclusivas y con un acompañamiento permanente con el cliente"

MauricioBorrero Fabricato

07/06/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con más de 90 años de presencia en el mercado y cerca de 6.000 empleados, Fabricato reconocida empresa textil colombiana, ha comenzado a visibilizar su incursión en el sector de la seguridad y la defensa.

A pesar de llevar casi 20 años proveyendo a las Fuerzas Armadas colombianas, ha sido relativamente hace poco que ha comenzado a proyectarse a nivel latino americano, como una compañía especializada y con la capacidad de satisfacer las expectativas de cualquier Fuerza Armada, en el proceso integrado de suministrar uniformes así como una amplia gama de material de intendencia.

En entrevista con Mauricio Borrero Espinel, vicepresidente de Activación de Demanda  Fabricato, explicó a Infodefensa.com detalles de lo que se ha constituido en uno de sus canales institucionales más importantes.

¿En qué momento nace el interés de incursionar en este sector defensa- en particular?

Desde hace muchos años. En el caso de Colombia, llevamos cerca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje