AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita oficial

Una comisión del Ministerio de Defensa de Colombia visita la industria naval y aeronáutica en el Perú

07/06/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con el propósito de avanzar en la identificación de posibles proyectos relacionados con la seguridad entre ambos países, la viceministra de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, Yaneth Giha, visitó durante la presente semana la capital peruana, acompañada por una delegación de la industria militar, aeronáutica y naval colombiana.

La comitiva colombiana encabezada por la viceministra Giha, recorrió las instalaciones de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA) así como las del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea (SEMAN) y fue puesta al tanto de cómo se adelantan los diversos procesos de sostenimiento de equipos y armas por parte de estas empresas.

La visita al Perú hace parte de los compromisos adquiridos por los ministros de Defensa de ambos países, con el fin de profundizar los vínculos y la cooperación no sólo entre las Fuerzas Armadas, sino además de las industrias militares binacionales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje