menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

M113E3, último modelo

BAE Systems apuesta por la superioridad de los M113 frente a blindados sobre ruedas

M113E3

13/06/2012

(Infodefensa.com) Madrid El M113, lejos de ser sustituido por nuevos vehículos blindados sobre ruedas en el mercado ha demostrado su versatilidad y ha reconfirmado las ventajas de los vehículos de oruga, explica la compañía BAE Systems en un comunicado remitido a Infodefensa.com: Los rumores de que el M113 estaba destinado a ser reemplazado por una gran cantidad de vehículos de ruedas que aparecieron recientemente en el mercado simplemente no se han concretado. Los Estados Unidos y muchos de los usuarios internacionales han tenido motivos suficientes para esperar.

BAE Systems recuerda que los vehículos de oruga llevan una carga más pesada con un centro de gravedad más bajo. El desplazamiento en todo terreno es superior porque los vehículos de oruga pueden andar sin problemas en terrenos irregulares y superar mejor los obstáculos. Y quizás lo más importante, indica la multinacional británica es que las capacidades superiores de transporte de carga de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje