menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrega la primera VBTP Guaraní de preserie

El Ejército de Brasil e IVECO anuncian una nueva versión del Guaraní para la Infantería mecanizada

GuaraniEurosatory1

13/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, París En una ceremonia celebrada en Eurosatory 2012, París, IVECO anunció la entrega del primer Guaraní de pre serie para el Ejército brasileño. Asimismo, también fue anunciada la decisión de desarrollar una nueva versión el 6x6 anfibio para la Infantería mecanizada. La llave simbólica del blindado (que forma parte del lote piloto de 16 unidades) fue entregada al general Sinclair James Mayer, jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología del Ejército, por el director de la División de Brasil de IVECO, Paolo del Noce, y por Alfredo Altavilla, CEO de la compañía. En el acto también estuvieron presentes el general Farias, jefe del Comando Logístico (COLOG).

El VBTP Guaraní es un blindado 6x6 de 18 toneladas de peso y utiliza motor FPT Industrial Cursos 9 con 383 caballos de potencia.

Para producir hasta 2.044 unidades previstas por el programa a lo largo de los próximos 20

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje