AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Compra directa

El Ejército del Uruguay convoca a proveedores para adquisición de sistema de encriptación de telefonía celular

13/06/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – El Comando General del Ejército Nacional del Uruguay ha abierto un llamado para Compra Directa por excepción, para la adquisición de un sistema de encriptación de telefonía celular.

El llamado requiere que el sistema tenga la capacidad de encriptar voz, datos, mensajes de texto y multimedia, un sistema de gestión de claves para encriptado y un dispositivo para descargarlas a teléfonos celulares. El equipo debe contar con el Certificado Nacional de nivel de Seguridad, capacidad para comunicación secreta vía GSM, comunicación de voz secreta, comunicación de datos secreta, comunicación de SMS secreta, algoritmo de encriptación estándar AES-256, control de acceso de usuario vía CIK (Cripto Ignition Key), posibilidad de cargado remoto de mediante administrador y para finalizar debe ser compatible con dispositivos OTAN/NATO.

Se espera que la compra directa sea asignada durante el presente mes de junio.

Foto: Redferret.net

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje