menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

CITEDEF

Argentina desarrolla el proyecto Realidad Aumentada para la identificación de objetivos Militares

citedef

14/06/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF) 2012-2014, elaborado por la Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Defensa, la Gerencia de Informática del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), se encuentra desarrollando tecnologías aplicadas al campo de la Realidad Aumentada (RA). La utilización de RA permitirá a las fuerzas militares contar con información precisa del entorno donde se está ejecutando las operaciones militares, ayudando a la toma de decisiones.

En este sentido, según afirman fuentes del CITEDEF, se encuentra en plena elaboración el proyecto denominado RAIOM (Realidad Aumentada para la Identificación de Objetivos Militares). Este proyecto consiste en el diseño de un framework específico para el desarrollo de software vinculado con la RA en el área militar y relacionado al concepto de Guerra o Batalla Ubicua, en donde cada soldado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje