menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Fiscalía de Nueva York

Estados Unidos investiga ventas militares de Irán a Venezuela

ProyectoSantArpia1 Cavim

14/06/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas   La Fiscalía de Nueva York está investigando, desde hace casi dos años, la intensa relación militar existente entre Venezuela e Irán, según asegura el diario español ABC.

Precisa el periódico que la investigación incluye la venta de aeronaves no tripuladas (UAV) Mohajer al Gobierno venezolano, la instalación en Venezuela de fábricas de pólvora y diversos productos químicos, así como, la cooperación en el acceso a componentes de armamento. Igualmente, desvela la implicación de algunas de las principales compañías industriales iraníes de defensa, sancionadas internacionalmente por su presunta relación con programas de misiles.

Se dice, que los envíos camuflados entre ambos países, las sospechosas transferencias financieras y la construcción en Venezuela a cargo de militares iraníes de instalaciones secretas han provocado el interés del Pentágono y del Departamento de Estado, norteamericanos, según fuentes familiarizadas con la investigación referidas por ABC. Washington quiere asegurarse de que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje