menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A través de AEL Sistemas

Elbit Systems aumenta sus oportunidades de negocio en Brasil como suministrador del LPHUD para Boeing

Cockpit Boeing Elbit

15/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, París Boeing selecciona a Elbit Sistems para suministrar el Head-up Display de Bajo Perfil (LPHUD) que formará parte del Sistema Avanzado del Cockpit de aviones de caza de la multinacional estadounidense. Esta decisión proporcionará oportunidades adicionales para Elbit de desarrollar capacidades en aviónica para cabinas en su subsidiaria brasileña, AEL Sistemas.

La elección de Boeing de Elbit traerá más oportunidades para AEL en trabajos de tecnología punta y ayudará a expandir el conocimiento y capacidades del Centro de Excelencia Tecnológica de Cabina Avanzada de AEL, afirma Susan Colegrove, directora de Asociaciones Estratégicas Internacionales de Boeing Defensa, Espacio y Seguridad. Estas actividades amplían la implicación de Boeing en Brasil y nuestra propuesta de participación industrial, en particular, en el programa F-X2. Boeing está ofreciendo el F/A-18E/F Super Hornet en el programa F-X2 de la Fuerza Aérea de Brasil.

La selección del LPHUD es la continuación del anuncio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje