menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

César Kuberek, Thales América Latina: "Hemos elegido a Omnisys como base industrial de Thales en Brasil"

Kuberek ThalesBrasil

15/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, París - Una serie de empresas brasileñas, en asociación con grandes grupos internacionales, vienen sumando esfuerzos para atender los requisitos del Gobierno en materia de Defensa. Thales, grupo industrial francés, con más de 40 años de actividad en el continente sudamericano, instituyó en 2011 una sólida asociación con el grupo empresarial brasileño Andrade Gutierrez para atender las necesidades de los programas estratégicos en curso como el SISGAAZ (Vigilancia de la Amazonia Azul) o el SISFRON (Vigilancia de Fronteras), así como el FX2 (elección de nuevo vector de combate de la Fuerza Aérea de Brasil), el PROSUPER (nuevos navíos escoltas, patrulleros oceánicos y logísticos), las demandas relacionadas con los grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, entre otros.

Thales también adquirió en su totalidad este mismo año, la empresa brasileña de tecnología avanzada Omnisys, demostrando así que vino para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje