menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para combate al crimen

La Organización de Estados Americanos dona equipos de marcaje de armas de fuego a Panamá

MarcajeArmas ElSalvador

18/06/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Organización de los Estados Americanos (OEA) donó al gobierno panameño equipos de marcaje de armas de fuego, los cuales contribuirán al control y lucha contra el tráfico ilícito de armas que se da en el continente americano.

El ministro de Seguridad Pública, encargado, de Panamá, Alejandro Garuz, en representación del Estado panameño, recibió la donación de estos equipos de parte de la directora ejecutiva de la OEA en Panamá, la salvadoreña Abigail Castro de Pérez.

Hoy somos testigos de un paso en firme que dio Panamá en la lucha contra este flagelo. Un esfuerzo regional conjunto para mantener un mayor control de las armas de fuego que ingresan al país, indicó Garuz. El ministro encargado agradeció a la OEA, por este aporte significativo, por hacerse eco de un grave problema que afecta a los países de la región y por ende a los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje