menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En Buenos Aires

El Ministerio de Seguridad argentino inauguró Centro Unificado Federal de Respuesta Rápida

ARGENTINA MIN SEGURIDAD

19/06/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del Convenio para la Coordinación de Acciones Conjuntas frente a Requerimientos Operativos, diseñado por el Ministerio de Seguridad; su titular, la ministra Nilda Garré, inauguró en un área especialmente construida del Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA), en la ciudad de Buenos Aires, el Centro Unificado Federal de Respuesta Rápida; cuya función es la de unificar los sistemas de comunicación por radio de las cuatro fuerzas federales: Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Según fuentes del Ministerio de  Seguridad, este sistema dispone de un moderno Video Wall que permite la visualización de las señales con características Full HD (muy alta definición) cuya función es contar las escenas requeridas, siendo simultáneamente almacenadas por un centro de video digital de última tecnología.

Por su parte, la ministra Garré afirmó que con la puesta en marcha de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje