menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Vicealmirante José Cueto Aservi

Perú garantiza transparencia en los procesos de adquisiciones de las Fuerzas Armadas

Peru VAlmirante Jose Cueto Aservi

19/06/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, vicealmirante José Cueto Aservi, afirmó a la prensa local que los procesos de compras de equipos realizados en cada uno de los tres institutos militares, se realizan bajo una serie de mecanismos supervisados por un órgano de control en cada institución, que a su vez está directamente relacionado con la Contraloría General de la República para garantizar la transparencia y evitar cualquier asomo de corrupción.

Cueto Aservi resaltó también la próxima creación de la Dirección de Compras Corporativas, iniciativa del anterior ministro de Defensa, que pretende agilizar y centralizar las adquisiciones,  y que al concentrar a especialistas de las Fuerzas Armadas y del sector civil, promoverá la transparencia de los procesos de compras.

En relación a las responsabilidades del Comando Conjunto, indicó que son los institutos armados los encargados de preparar, entrenar y equipar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje