menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Embraer realiza el primer vuelo del A-1M y entrega las últimas unidades del Super Tucano y F-5M para Brasil

A 1M FAB

20/06/2012

(Infodefensa.com) São Paulo Embraer realizó con éxito el primer vuelo del prototipo del A-1M en su planta industrial de Gavião Peixoto, durante la ceremonia que contó con la participación del comandante del Aire, teniente brigadier del Aire Juniti Saito, y oficiales del Alto Mando de la Fuerza Aérea Brasileña. La campaña de ensayos en vuelo de la aeronave se iniciará en breve, según informa la compañía.

El programa A-1M prevé la reviltalización y la modernización de 43 cazas subsónicos AMX de la Fuerza Aérea. Diez aeronaves ya se encuentran en las instalaciones de la compañía y las primeras entregas están previstas para 2013.

El mismo acto también marcó la entrega del 99º y  último turbohélice de ataque ligero A-29 Super Tucano para la Fuerza Aérea brasileña, así como los dos últimos cazas F-5M del primer lote modernizado. Por medio del programa AL-X, la Fuerza Aérea se convirtió en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje