menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Adquiridos en 2011

La Marina de Guerra del Perú despliega sus hovercraft Griffon 2000TD en ríos del Cusco

Griffon 2000TD MGP

20/06/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El Ejército y la Marina de Guerra del Perú han iniciado la instalación de seis bases militares en la selva del Cusco, cuatro bases contrasubversivas y dos bases de control de tránsito fluvial, con la finalidad de evitar la migración de los remanentes terroristas del VRAE (Valle de los Ríos Apurímac y Ene) hacia esa zona.

De acuerdo a un informe del diario La República, la Brigada de Infantería 22 del Ejército es la encargada de la instalación de las bases contrasubversivas en Kepashiato, Incahuasi, Pucyura y Yuveni, las que servirán de puesto de avanzada al Batallón Contrasubversivo 314 y dispondrán de helipuerto para operaciones aerotransportadas. Las bases navales se instalarán en Ivochote y  Camisea, a orillas del río Urubamba, y desde estas bases operarán parte de los cinco hovercraft Griffon 2000TD adquiridos en el año 2011, a la corporación británica Griffon Hoverworks, un destacamento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje