menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Instalarán mesa tecnológica

Presidentes de Guatemala y Honduras suscriben colaboración binacional en materia de seguridad

GuatemalaHonduras Seguridad

20/06/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador En línea con los esfuerzos centroamericanos de seguridad regional, los presidentes de Guatemala, Otto Pérez, y de Honduras, Porfirio Lobo, se reunieron en Ciudad de Guatemala, para abordar una agenda de colaboración binacional en ese tema.

En ese sentido, según la estatal Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), luego del encuentro sostenido en la capital guatemalteca, los ministros de Seguridad Pública de Guatemala y Honduras analizaron la Estrategia Regional contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, que incluye la instalación de una mesa tecnológica para facilitar información en tiempo real y contribuir a la seguridad binacional.

Por su parte, el ministro de Gobernación de Guatemala, Mauricio López Bonilla, comentó que se busca coordinar la instalación de la mesa tecnológica, para brindar información en tiempo real y contribuir a desarticular bandas del crimen organizado y de narcoactividad binacional, además de establecer nexos entre pandillas juveniles de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje