Armoured Vehicles Brazil reúne a los principales fabricantes de blindados para América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Armoured Vehicles Brazil reúne a los principales fabricantes de blindados para América Latina

ArmouredVehiclesBrazil 2
|

(Infodefensa.com) Madrid – Centrado en el mercado regional de vehículos blindados ligeros y medianos, Armoured Vehicles Brazil, organizado por IQPC, reunirá en Rio de Janeiro entre el 27 y 29 de junio altos representantes de las Fuerzas Terrestres de América del Sur así como a los principales fabricantes de este sector para América Latina.

El evento, con el apoyo de ABIMDE y la participación del Ejército de Brasil, abordará temas como el programa brasileño de la familia VBTP, las modernizaciones de los M113 a nivel panamericano, actualizaciones de torretas para los IFVs mexicanos y el programa Gaucho argentino, entre otros.

Contará con ponentes como el brigadier general Carlos Gustavo Egüez Espinosa, al frente de Doctrina del Ejército de Ecuador quien explicará los requerimientos de Ecuador en la actualidad; el general Mario Arteaga Velásquez comandante de la VI División del Ejército de Chile y el comandante de la Primera División del Ejército Colombiano mayor general Rubén Alzate.

Del Ejército de Brasil acuden como ponentes el teniente general Eduardo Segundo Liberali Wizniewsky, director de Logística; el brigadier general Adalmir Manoel Domingues, director de Equipamiento de Tierra.

Asimismo, se impartirán conferencias por parte de empresas como General Dynamics European Land Systems, IVECO Brazil, Avibras, Ultra Electronics y ST Kinetics, así como de la propia asociación de empresas de Defensa de Brasil ABIMDE.

Más información:

Armourd Vehicles Brazil



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto