menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fábrica al sur del país

KMW ofrece una nueva familia de blindados al Ejército brasileño

Leopard 1A5.ConbanderaBrasil400

25/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Ejército de Brasil tiene en la ciudad de Santa María (RS), al sur del país, el polo de doctrina/entrenamiento/mantenimiento de carros de combate y blindados de diferentes tipos empleados por la Fuerza y, ahora, esta ciudad se volverá también un polo fabril ya que KMW a través de su subsidiaria brasileña ha ofrecido un acuerdo de asociación para el desarrollo conjunto con el Ejército de Brasil de una nueva familia de blindados de clase hasta 45 toneladas.

KMW también presentó su portafolio completo de opciones sobre ruedas y cadenas. En otra vertiente, abordó la cuestión de material antiaéreo de tubo capaz de proveer protección a los RCC y RCB en el terreno. Según los ejecutivos de KMW presentes, aún continúan las negociaciones para la venta al Ejército de Brasil de un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje