AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Límite 30 de junio

La Armada del Uruguay convoca licitación para la adquisición de materiales y equipos contra fuego

25/06/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto sendos llamados a licitación, para la adquisición de materiales para la lucha contra el fuego. El lapso para la presentación de ofertas caduca al fin del presente mes.

La primera licitación es por 18 pares de botas de bombero, resistentes al fuego con suela de acero; 680 litros de espuma contra incendio; 855 metros de manguera de incendio de diversos diámetros y  acoples para las mangueras; once punteros multipropósito para mangueras de incendio; cinco detectores de humo y temperatura para central de alarmas; ocho linternas para casco de bomberos; 48 capuchas anti flama; 48 pares de guantes anti flama y varias decenas de extintores de polvo con diversas características.

La segunda licitación solicita un equipo contra incendios, conformado por electrobomba centrifuga de 15HP y 2500RPM; electrobomba sumergible de 2,5 HP con un caudal de 2,4 metros cúbicos por hora; tanque hidroneumático de 60 litros y deberá contar con un tablero con llave general; relay diferencial por bomba; luces indicadoras; protecciones y alarmas, tanto lumínicas como sonoras.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje