AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Límite 10 de julio

La Fuerza Aérea de Paraguay llama a licitación para la adquisición de camionetas

25/06/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Fuerza Aérea Paraguaya, a través del Ministerio de Defensa, ha abierto una licitación para la adquisición de seis camionetas 4x4.

El pedido solicita cuatro camionetas doble cabina, tipo Pick-up, transmisión 4x4, turbo diesel intercooler cuatro tiempos, de cuatro a seis cilindros, caja de cambios de cinco marchas y una de retroceso, con capacidad de carga entre 900 y 1.000 kilos, aire acondicionado frio/caliente con salidas en la parte delantera y posterior del habitáculo, alarma, levantavidrios eléctricos, barra de acero en las puertas laterales  y capacidad del habitáculo para cinco personas.

Dentro del mismo pedido se solicitan dos camionetas cabina simple, con las mismas características técnicas que las anteriores.

La licitación también solicita, que los vehículos cuenten con pólizas de seguro por doce meses desde la entrega del vehículo a la Fuerza. Además, el color debe ser Azul Cancún y la entrega deberá ser como máximo, debe concretarse  diez días después de asignada la licitación.

El 10 de julio es la fecha límite para la entrega de ofertas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje