La Armada del Uruguay convoca a licitación para la adquisición elementos para situaciones de emergencia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Armada del Uruguay convoca a licitación para la adquisición elementos para situaciones de emergencia

Bengala
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de diversos elementos destinados a ser utilizados en situaciones de emergencia y usos varios de la fuerza.

El pedido consta de 102 bengalas rojas con paracaídas modelo MK8A para día y noche, con 300 m de elevación y visibles desde más de 30 millas, con una intensidad de 30 mil candelas y 40 segundos de duración. Igualmente, se solicitan 168 bengalas de mano color rojo de 60 segundos de duración con mango telescópico y 15 mil candelas de intensidad, para ser utilizadas en botes salvavidas. Asimismo, para balsas salvavidas, se requieren 13 pruebas de tubos de gas (CO2 y N2 que son utilizados para el inflado automático de las balsas), 4,72 kilos de CO2 (para inflado automático de chalecos salvavidas), 142 m3 de mezcla de CO2 y N2 (para los tubos de inflado de las balsas salvavidas). Finalmente, para utilizar con chalecos salvavidas, se solicitan 314 pastillas disolubles.

La segunda parte de la licitación solicita 38 reglas paralelas; 30 cartabones con agarradera; 20 compases con punta seca; un GPS manual de doce canales, con antena de alta sensibilidad con información astronómica y predicción de mares; 18 prismáticos con una magnificación de entre 7x y 10x sumergibles hasta cinco metros de profundidad; un compas magnético para embarcación menor; diversos artículos de cabulleria (cabos, muelas, etc.); 15 chalecos rígidos de alto impacto tipo O’Brien; 35 chalecos rígidos  y ocho chalecos auto inflables; 15 bengalas cohete con paracaídas; 15 bengalas de mano y 15 señales de humo.

El 5 de julio es la fecha límite para presentar las ofertas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto