AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Límite 5 de julio

La Armada del Uruguay convoca a licitación para la adquisición elementos para situaciones de emergencia

26/06/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de diversos elementos destinados a ser utilizados en situaciones de emergencia y usos varios de la fuerza.

El pedido consta de 102 bengalas rojas con paracaídas modelo MK8A para día y noche, con 300 m de elevación y visibles desde más de 30 millas, con una intensidad de 30 mil candelas y 40 segundos de duración. Igualmente, se solicitan 168 bengalas de mano color rojo de 60 segundos de duración con mango telescópico y 15 mil candelas de intensidad, para ser utilizadas en botes salvavidas. Asimismo, para balsas salvavidas, se requieren 13 pruebas de tubos de gas (CO2 y N2 que son utilizados para el inflado automático de las balsas), 4,72 kilos de CO2 (para inflado automático de chalecos salvavidas), 142 m3 de mezcla de CO2 y N2 (para los tubos de inflado de las balsas salvavidas). Finalmente, para utilizar con chalecos salvavidas, se solicitan 314 pastillas disolubles.

La segunda parte de la licitación solicita 38 reglas paralelas; 30 cartabones con agarradera; 20 compases con punta seca; un GPS manual de doce canales, con antena de alta sensibilidad con información astronómica y predicción de mares; 18 prismáticos con una magnificación de entre 7x y 10x sumergibles hasta cinco metros de profundidad; un compas magnético para embarcación menor; diversos artículos de cabulleria (cabos, muelas, etc.); 15 chalecos rígidos de alto impacto tipo O’Brien; 35 chalecos rígidos  y ocho chalecos auto inflables; 15 bengalas cohete con paracaídas; 15 bengalas de mano y 15 señales de humo.

El 5 de julio es la fecha límite para presentar las ofertas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje