AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

27-29 de junio

Altos mandos de Colombia asisten a Armoured Vehicles Brazil en Río de Janeiro

27/06/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – La conferencia y exhibición Armoured Vehicles Brazil, que comienza en Río de Janeiro, contará con la asistencia y participación de altos mandos de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Estarán presentes el general Alejandro Navas, comandante de las Fuerzas Militares y el mayor general del Ejército Rubén Álzate, quien participará como conferencista, al igual que el capitán Diego Patrón de la Armada Nacional y quien también se encuentra dentro del panel de expositores.

Armoroued Vehicles Brazil se celebrará desde el 27 al 29 de junio y contará con la presencia de fabricantes y miembros importantes de las distintas Fuerzas Armadas del continente.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje