menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua visita instalaciones de EADS en España

FAN

27/06/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua (Fuerzas Armadas), general de ejército Julio César Avilés, visitó las instalaciones del consorcio europeo aeroespacial EADS, con sede en Getafe, como parte de su viaje oficial a España. Cabe recordar que Nicaragua está interesada en la mejora de la flota de aeronaves de las Fuerzas Armadas.

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, dijo el año pasado en el marco del aniversario del Ejército que planeaba equipar de mejores aeronaves las Fuerzas Armadas, para hacer frente a la creciente lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en la región. Nicaragua cuenta con helicópteros rusos Mi-8/Mi-17, Mi-25, Mi-2; aparte de aviones de transporte An-26 y An-2, entre otras aeronaves, y la mayoría no ha sido renovada, al menos, desde finales de los ochenta, cuando el país centroamericano enfrentaba una guerra civil, entre el oficial Gobierno Sandinista y la guerrilla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje