menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Abrir nuevos mercados

Embraer y Boeing firman un acuerdo de cooperación para el programa KC-390

coletiva EDS BoeingAB

27/06/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Boeing y Embraer Defensa y Seguridad han firmado un acuerdo de cooperación en el ámbito del desarrollo del nuevo avión de transporte militar KC390. El documento prevé compartir conociemientos técnicos específicos y la evaluación conjunta de mercados donde poder establecer estrategias de ventas en el segmento de aeronaves de transporte militar de medio porte.

Boeing tiene gran experiencia en aeronaves militares de transporte y reabastecimiento en vuelo, así como un profundo conocimiento de clientes potenciales para el KC390, en especial en los merados que no fueron incluidos en nuestro plan de marketing original, declara Luiz Carlos Aguiar, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad. Este acuerdo reforzará la posición destacada del KC390 en el mercado mundial de transporte militar, agregó.

La cooperación para el programa KC390 es parte de un amplio acuerdo firmado por Boeing y por Embraer en abril de este año,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje