menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Vigilancia costera

Thales ofrece a Colombia su radar Coast Watcher 100

COASTWATCHER 100 Thales

27/06/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Por fuentes del sector se ha podido conocer que la compañía Thales Group ha ofrecido al Gobierno colombiano su modelo de Radar COAST WATCHER-100.

Este es un sistema fijo de vigilancia costera, uno de los modelos más competitivos que ofrece esta compañía, estando en uso en Francia, Italia, Reino Unido y en países de África y Asia.

El Coast-Watcher 100 es un equipo capaz de proporcionar detecciones confiables y precisas, independientemente de las características del litoral o del tráfico marítimo, lo que lo hace particularmente eficaz para el monitoreo de embarcaciones pequeñas y de bajo perfil utilizadas para el tráfico ilegal de sustancias ilícitas y armas.

El interés por parte del Gobierno colombiano, aunque no se ha confirmado, se estima en un total de hasta seis de estos radares.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje