menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollados en el país

El Ministerio de Defensa de Brasil contará con US$ 735,58 millones más para inversiones

Dilma PAC2

28/06/2012

(Infodefensa.com) Brasilia El Ministerio de Defensa contará con 1.527 millones de reales, 735,58 millones de dólares aproximadamente procedentes del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC) para invertir en equipos militares desarrollados a partir de proyectos nacionales fabricados en Brasil.

Los recursos se destinarán a la compra de 4.170 camiones, 40 vehículos blindados Guaraní y 30 vehículos lanzadores de misiles Astros 2020. Esta partida fue autorizada el miércoles 27 de junio a través de una Medida Provisional firmada por la presidente Dilma Rousseff en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Planalto.

De este total, 342,4 millones de reales (164,9 millones de reales) se destinarán a la compra de 40 blindados Guaraní Como el Ejército ya tenía encargada 21 unidades del vehículo para este año, el PAC permitirá que otros 19 sean incrementados en la lista.

Se trata del primer modelo de una familia de blindados que será producida en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje