AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Nuevas Unidades

Colombia intensificará acciones en materia de Seguridad en todo el país

02/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció el fin de semana pasado la orden dada al conjunto de las Fuerzas Armadas para que se incrementen las acciones en materia de seguridad en todo el país. El mandatario recordó la reciente activación de nuevas unidades –particularmente móviles- en el Ejército, que están siendo enviadas o destacadas en las zonas con mayores problemas de seguridad, resaltando de igual forma los resultados recientes obtenidos por la Fuerza Pública.

Según el mandatario, a través de las Fuerzas de Tareas se perseguirán y neutralizaran a las organizaciones terroristas, a las insurgentes y a las bandas criminales con el fin de retomar el control de todo el territorio nacional.

Para ello el presidente Santos ha venido realizando una serie de Consejos de Seguridad en las principales ciudades del país, para tratar a fondo los temas de seguridad y orden público de la mano de las autoridades locales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje