menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevos acuerdos

El ministro argentino Puricelli visita China para estrechar lazos en materia de Defensa

Puricelli Argentina

02/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Tras la reciente visita realizada a Buenos Aires por el primer ministro chino, Wen Juabao y en el marco de la profundización de las relaciones estratégicas entre las Repúblicas Argentina y Popular China, el ministro de Defensa Arturo Puricelli inició un viaje a Beijing, en respuesta a una invitación de su colega asiático; general Liang Guanglie.

Según afirman en el Ministerio de Defensa, entre los puntos relevantes de la agenda que mantendrán Puricelli y el general Liang, se firmará la renovación del Memorando de Entendimiento sobre el Fortalecimiento de Intercambio y Cooperación en materia de Defensa rubricado en 2007. A su vez, el titular de la Cartera de Defensa argentino, será recibido por el vicepresidente de la Comisión Militar Central, y se reunirá con autoridades del Consejo de la Ciencia y la Industria de Defensa Nacional; de la Universidad de Defensa Nacional; de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje