menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Interés en varios programas

Italia ofrece a Brasil acuerdos de cooperación en el área de construcción naval militar

DCNS fragatas

03/07/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo - Durante un encuentro en Brasilia la semana pasada, el ministro de Defensa de Italia, Giampaolo Di Paola, informó a su homólogo brasileño Celso Amorim que, su país está dispuesto a establecer acuerdos de cooperación en el área de construcción naval militar con Brasil. El ministro italiano dejo en ocasión que hay interés de empresas de su país en programas de renovación de la Marina de Brasil haciendo hincapié que el objetivo no es vender embarcaciones sin más, sino contribuir para su construcción en territorio brasileño.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa de Brasil informó que el ministro Di Paola confirmó que los italianos desean trabajar en conjunto con Brasil con el propósito de desarrollar navíos militares. La declaración del ministro italiano fue realizada después de que Amorim afirmara que uno de los dos objetivos de la Marina con su Plan de Articulación y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje