AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

CIAC

La Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia acude a la feria británica Farnborough

03/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la CIAC, participará en las ferias aeronáuticas Royal International Tatto y Farnborough International Airshow, con el fin de mostrar el desarrollo tecnológico obtenido en los últimos años.

La participación se realizará con dos naves, un C-130 Hércules y un T-90 Calima, con los cuales se piensa mostrar y difundir el trabajo y la experiencia desarrollada por esta corporación, en particular en los temas de mantenimiento y entrenamiento aeronáutico, según informa la Fuerza Aérea de Colombia.

También se expondrá lo relacionado con el mantenimiento mayor Programmed Depot Maintenance o PDM a las aereonaves C-130, que permite la inspección estructural del equipo y la verificación de sus sistemas. En este sentido se busca adicionalmente mostrar los avances técnicos particularmente con el desarrollo y construcción del entrenador básico T-90 de la FAC, la cual ha sido la primera nave construida por la CIAC.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje