menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita de vicepresidente Alfío Piva

Israel se compromete a brindar mayor cooperación en materia de Seguridad a Costa Rica

CostaRica Israel

04/07/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador En el marco de la visita del vicepresidente de Costa Rica, Alvío Piva, a Israel, esta nación confirmó que brindará más cooperación en materia de seguridad al país centroamericano, incluida la dotación de armamento para la fuerza de seguridad pública. Ni en el caso de Israel ni de Costa Rica se confirmó el tipo de armamento para el personal policial y de otras áreas de la seguridad pública costarricense y el tema se ha manejado en las comunicaciones de oficiales, de forma muy general.

Por el momento, tampoco algún fabricante israelí ha emitido algún comunicado sobre lotes de armas destinados en los próximos meses a Centroamérica o Latinoamérica, aparte de la transacción conocida a finales de 2010 para Guatemala, de parte de la Industria de Armamento Israelí (Israel Weapon Industries, IWI, Ltd., por sus siglas en inglés), y a la Industria Militar Israelí (Military

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje