AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9 al 15 de julio

FIDAE participará en feria aérea Farnborouhg 2012

05/07/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - Con el objetivo de promover FIDAE como la feria aeronáutica más importante en Latinoamérica y tomar contacto con expositores del rubro aeroespacial, defensa y seguridad, un equipo de FIDAE 2014 encabezado por su Director Ejecutivo, Comandante de Grupo (A) José Ignacio Nogueira, viajará al Reino Unido para participar en la feria aérea Farnborouhg 2012.

En esta exposición, la delegación sostendrá una serie de reuniones con diferentes autoridades y ejecutivos de empresas del área de aviación civil y comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamiento y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y homeland security que tienen  relaciones o intereses comerciales con Chile o con otras naciones de la región.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje