AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Repuesta rápida

Las Armadas de Colombia y Ecuador se reúnen para trabajar en estrategias contra el narcotráfico

05/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Altos mandos de las Armadas de Ecuador y Colombia se han reunido estos días con el fin de intercambiar opiniones y trabajar en el diseño y desarrollo de estrategias comunes para combatir de manera efectiva el tráfico ilegal de narcóticos, de armas y para prevenir acciones terroristas en la frontera binacional.

Las reuniones están presididas por el almirante Luis Jaramillo, comandante de Operaciones Navales del Ecuador y por el vicealmirante Rodolfo Amaya, comandante de la Fuerza Naval del Pacifico Colombiana, quienes han manifestado que el objetivo de estos encuentros es la elaboración de estrategias –reservadas- que les permitan a ambos países combatir flagelos que afectan a toda la región, pero particularmente las fronteras.

Se busca entonces contar con repuestas rápidas, efectivas y eficaces que debiliten las estructuras logísticas, militares y económicos de las organizaciones ilegales y terroristas, a través del esfuerzo y el trabajo conjunto entre ambas fuerzas navales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje