menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras la firma de un MoU

Argentina y China trabajan en la elaboración de un acuerdo en ciencia y tecnología militar

Puricelli china

06/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco de su gira oficial por China, el ministro de Defensa Arturo Puricelli rubricó junto a su par de ese país el general Liang Guanglie el nuevo Memorando de Entendimiento sobre Cooperación en el área de Defensa. Uno de los objetivos principales de la misión argentina en China es profundizar en la cooperación en materia de desarrollo técnico/científico e industrial.

En este sentido, Puricelli junto a su comitiva, visitaron las instalaciones de la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industrial para la Defensa Nacional (SASTIND), donde mantuvo una reunión con el director general, Cheng Qiu Fa, y acordó constituir un grupo de trabajo bilateral para elaborar un próximo acuerdo específico en ciencia y tecnología para la Defensa. A su vez, Puricelli, recorrió las dependencias de la empresa estatal de material militar terrestre NORINCO, lugar en el que recibió una exposición sobre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje