AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Misiones Operativas de Paz

El Ejército Nacional de Uruguay llama a licitación para adquirir cascos balísticos

06/07/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El Ejército Nacional ha abierto un llamado a ofertas para proveer 2.500 cascos balísticos para el personal desplegado en Misiones Operativas de Paz.

Los referidos cascos deben contar con protección frontal completa y protección de áreas temporales, como así también ser compatibles con gafas balísticas y visores antidisturbios. El nivel de protección debe ser NIJ Nivel IIIA, lo que da protección contra impactos de armas cortas (hasta .44 Magnum y 9mm). Deben ser pintados en verde oliva, con un peso de no más de 1.5kg y deberán ser construidos en un material no metálico (aramida o similar).

El Ejercito Nacional tiene desplegados varios miles de efectivos en diversas áreas del mundo cumpliendo Misiones Operativas de Paz, en general al servicio de las Naciones Unidas, quien a su vez reintegra un determinado importe por desgaste de material el cual es utilizado para adquirir este tipo de equipos.

La fecha límite para presentar las ofertas es el 7 de Agosto.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje