AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Dos modelos finalistas

El proceso de adquisición del nuevo APC-IFV para el Ejército de Colombia entra en fase final

06/07/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Dirección de Proyectos Especiales del Ejército de Colombia, iniciará próximamente los pasos para el comienzo de la etapa final del proceso de escogencia y adquisición de un nuevo IFV-APC para su infantería mecanizada, según fuentes del sector cercanas al proceso.

Cabe recordar que durante el pasado mes de mayo y junio, una comisión colombiana visitó diversas compañías fabricantes en Europa, Asia, África y Norte América, asistiendo a demostraciones y evaluando ofertas.

Producto de este recorrido se han seleccionado dos modelos, del cual se escogerá finalmente el vehículo –y la oferta- más conveniente y favorable para el Ejército (ver noticia). Infodefensa contactó al Ministerio de la Defensa sin obtener hasta la fecha comentario alguno para confirmar los dos modelos finalistas.

Foto: http://www.americamiltar.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje