AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Dependiente de la Fuerza Aérea

Fabricaciones Militares firma convenio de desarrollo tecnológico con el Instituto Universitario Aeronáutico

06/07/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Con el objetivo de lograr una sinergia productiva, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) suscribió un convenio de coooperación e intercambio con el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Según afirman fuentes de Fabricaciones Militares, el interventor de la DGFM, Santiago Rodríguez y el rector de la IUA, brgadier mayor Raúl Enrique Acosta, acordaron alcanzar una prestación conjunta en materia de asesoramiento y servicios técnicos, capacitación de recursos humanos y laborales, como así también, profundizar los lazos en lo que refiere a investigación aplicada y desarrollo tecnológico, entre otros temas de interés común entre ambos organismos.

De esta manera, el convencio suscripto con el Instituto Universitario Aeronáutico, se suma a una amplia serie de otros convenios firmados entre la Dirección General de Fabricaciones Militares y otros organismos nacionales e internacionales; como los suscriptos con el Yacimiento Carbonifero Rio Turbio (YCRT), el Ejército Argentino (EA), el INVAP, CITEDEF, y diversos organismos estatales y privados de Ecuador, Perú, Canadá, Francia, y otros países europeos y americanos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje