menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato multianual hasta 2016

Perú ultima la compra de 20 aviones a la coreana KAI por 200 millones de dólares

KT1 KAI

06/07/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Con la finalidad de evitar la dispersión de recursos y la multiplicidad de esfuerzos en el entrenamiento de los pilotos militares peruanos de aeronaves de ala fija, el Ministerio de Defensa del Perú y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) estarían próximos a concluir las negociaciones con Korea Aerospace Industries (KAI).

El contrato de compra-venta involucra la adquisición de 10 aviones de entrenamiento KT-1P y 10 aviones de ataque ligero KA-1P, con otros 2 aviones KT-1 cedidos en uso para la inducción de la plataforma en el servicio. El monto total del contrato asciende, de acuerdo a La República, a 200 millones de dólares, que serían pagados en cuatro armadas hasta el año 2016, convirtiendo a la transacción en un contrato multianual.En lugar de realizar los pagos en 24 meses, la cuota inicial sería del 30%, efectiva en el mes de agosto 2012, otro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje