menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encargado a Navantia

Arribaron a Venezuela los primeros bloques construidos en España para ensamblaje del patrullero Tamanaco

Bloque GC 24 Sutins

09/07/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Arribaron a Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), en Puerto Cabello, Venezuela, los tres primeros bloques construidos en España por la empresa Navantia, para el ensamblaje de buque patrullero Tamanaco (GC-24), según reseña el diario venezolano Notitarde.

La información fue suministrada al periódico por dirigentes del Sindicato Único de la Industria Naval y sus Similares (Sutins). Egleé Lamas, secretaria general, detalló que los bloques que llegaron son los números 501, 101 y 102. Por su parte, William Mora, secretario de Reclamos, explicó que se trata de componentes pertenecientes a la proa y cuerpos cilíndricos de la medianía del barco.

Estos bloques se sumarán al 103 que fue construido en Dianca. Se conoció, por otra vía, que vienen en camino, desde España, dos bloques más.

Lamas recordó - indica Notitarde- que entre el 21 y el 25 de mayo pasados, personal de Navantia efectuó una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje