menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Luis Mayo, Tecnobit: Nuestra filial brasileña debe ser la plataforma desde la que nos proyectemos a otros mercados de la región

Luis Mayo Tecnobit

09/07/2012

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid Luis Mayo, presidente de Tecnobit, ha indicado que la filial que la compañía tiene en Brasil debe ser la plataforma desde la que proyectarse a otros mercados de la región.

En una amplia entrevista a Infodefensa.com, Mayo ha hablado de sus retos en el ámbito de la internacionalización y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en Estados Unidos, América Latina y Oriente Medio.

Tecnobit acaba de conseguir un contrato en Estados Unidos con Lockheed Martin, ¿qué supone para la compañía este contrato?

Para nosotros Lockheed Martin es un socio muy importante. Llevamos trabajando con ellos desde hace varios años y la confianza que han demostrado a Tecnobit con la adjudicación de este contrato no sólo nos honra sino que nos permite esperar que esta colaboración se pueda hacer aún más fuerte en el futuro. Es evidente que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje